Nosotros

Queremos compartir nuestra motivación

Más de 40 años de experiencia

Somos una empresa nacional, con más de 40 años de experiencia en la fabricación de Equipo Biomédico, Mobiliario Hospitalario e Institucional. Contamos con una infraestructura moderna, un gran equipo humano y la confianza de nuestros stakeholders. 

Ofrecemos productos personalizados, con diseño modernos y seguro, basado en las necesidades de nuestros usuarios. Lo que nos permite garantizar el bienestar y confort para todos los usuarios. Somos expertos en equipamiento de establecimientos de salud bajo la modalidad de llave en mano.

El equipamiento integral le da a nuestros clientes la confianza de que tener un socio comprometido en todas las etapas de su proyecto, desde la etapa de planificación hasta la entrega y el servicio posventa. La suma de todo lo anterior nos ubica como una excelente alternativa para su PROYECTO.

Visión

Convertirnos en una gran empresa enfocada en satisfacer las necesidades latentes de la sociedad, brindando soluciones de calidad e innovación

Misión

Desarrollar productos de servicios de calidad para el sector salud, brindando bienestar a la sociedad de maneara sostenible

Valores

  • Integridad
  • Pasión
  • Colaboración
  • Innovación
  • Competitividad
  • Política Integrada de Gestión

    Somos una organización que se dedica al diseño, desarrollo, fabricación, comercialización, servicio posventa y servicio técnico de equipo médico, biomédico, mobiliario médico e institucional. Para lo cual, se ha desarrollado e implementado el Sistema Integrado de Gestión basado en estándares internacionales de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo bajo los siguientes compromisos:

    - Lograr la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con sus necesidades, expectativas y controlando los riesgos asociados al producto.

    - Identificar los peligros y evaluar los riesgos de seguridad y salud ocupacional asociados a nuestras actividades, previniendo las lesiones y enfermedades ocupacionales de todos los integrantes de la empresa, contratistas y visitantes.

    - Identificar los aspectos ambientales y evaluar sus impactos asociados a nuestras actividades, productos y servicios. Protegiendo al medio ambiente y contribuyendo a la competitividad de la organización.

    - Cumplir con las normas legales vigentes relacionadas a la seguridad, salud ocupacional, medio ambiente, calidad y otros aplicables al giro del negocio. Así mismo, cumplir compromisos voluntarios que la organización considere pertinente.

    - Promover una cultura organizacional, garantizando la participación y consulta activa de nuestros trabajadores con el sistema integrado de gestión.

    - Garantizar el desarrollo de un equipo de trabajo competente, a través de la formación continua, haciendo uso eficiente de los recursos, alineado a los objetivos estratégicos de la organización.

    - Asegurar la mejora continua, manteniendo, revisando y perfeccionando el sistema integrado de gestión, con la finalidad de optimizar la eficacia y eficiencia de la organización.

    La Política de Empresa Segura

    Metax Industria y Comercio S.A.C., está comprometida a:

    Establecer tolerancia cero frente a cualquier tipo de violencia en contra de la mujer, fuera o dentro del ambiente laboral, protegiendo su intimidad a través de un canal confidencial de denuncias para su investigación y sanción.

    Promover la igualdad de escalas remunerativas sin discriminación de género que permitan disminuir progresivamente las brechas salariales.

    Prevenir y minimizar las conductas del acoso u hostigamiento sexual en el trabajo fomentando la sana convivencia entre todos nuestros colaboradores.

    La presente Política está enfocada en el mejoramiento continuo de la empresa a través del cumplimiento de las normas legales y los objetivos del Sistema de Empresa Segura.

    Nuestro equipo humano

    Nuestro equipo cumple tareas tales como diseñar, fabricar, administrar, vender, instalar y dar servicio, todo para satisfacer las necesidades del usuario. Es un conjunto de personas que trabajan con un único objetivo: Dar al usuario un producto confiable, ergonómico, de buena calidad que le provea el mejor costo beneficio.