Normativa

Seguridad

Metax cumple a cabalidad la Ley N° 27973 “Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo “, desde su vigencia y en la actualidad se encuentra en la implementación de la norma ISO 45001 "Sistemas de Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo - Requisitos y Orientación para el Uso", con el fin de mitigar riesgos laborales. Tenemos como prioridad controlar los riesgos ocupacionales que afecten la seguridad y salud de nuestros Colaboradores y los Socios Estratégicos.

Medio Ambiente

Metax, opera bajo su Sistema de Gestión Ambiental (SGA), con el propósito de certificarse en la norma ISO 14001 garantizando el correcto cumplimiento ambiental en toda su operación. Nos esforzamos por reducir la huella de carbono a través de nuestras emisiones al aire, rehusar las descargas de agua y reciclar los desechos de nuestra operación.

Proyectos

EMPRESA SEGURA: Proyecto que busca promover espacios libres de violencia y discriminación en las organizaciones que operan en el país, a través de la implementación de los criterios y sub criterios de la Marca de Certificación Empresa Segura Libre de Violencia y discriminación Contra la Mujer, promover las experiencias de organizaciones en la aplicación de los criterios a través del reconocimiento público de sus logros; y fomentar una cultura de no discriminación ni violencia en la sociedad peruana mejorando así sus valores y calidad de vida.

Más información en: Metax Empresa Segura

Más información en: Ministerio de la mujer- campañas