Nosotros

Queremos compartir nuestra motivación

Más de 40 años de experiencia

Somos una empresa nacional, con más de 40 años de experiencia en la fabricación de Equipo Biomédico, Mobiliario Hospitalario e Institucional. Contamos con una infraestructura moderna, un gran equipo humano y la confianza de nuestros stakeholders. 

Ofrecemos productos personalizados, con diseño modernos y seguro, basado en las necesidades de nuestros usuarios. Lo que nos permite garantizar el bienestar y confort para todos los usuarios. Somos expertos en equipamiento de establecimientos de salud bajo la modalidad de llave en mano.

El equipamiento integral le da a nuestros clientes la confianza de que tener un socio comprometido en todas las etapas de su proyecto, desde la etapa de planificación hasta la entrega y el servicio posventa. La suma de todo lo anterior nos ubica como una excelente alternativa para su PROYECTO.

Misión

Desarrollar productos confiables, de calidad, en armonía con el medio ambiente y comprometida con el desarrollo sostenible de nuestra comunidad y el retorno de los inversionistas.

Visión

Convertirnos en una gran empresa peruana reconocida por la calidad de sus productos y el empoderamiento de sus colaboradores.

Valores

Productividad, Innovación, Responsabilidad Social, Integridad y Liderazgo.

Valores

Todas las actividades que desarrollamos, están direccionadas a conseguir los objetivos del cliente, del producto y de la empresa, bajo un buen clima laboral, trabajando en equipo y teniendo en cuenta la relación entre la inversión y los resultados.

Evolucionamos constantemente en el diseño y la capacitación de nuestros colaboradores, a fin de mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.

Contribuimos activamente al mejoramiento social, económico y ambiental de nuestro entorno, ofreciendo productos de calidad, sin perjuicio del medio ambiente; y protegiendo y previniendo de riesgos de nuestros colaboradores.

Líderes Empresariales del Cambio es una iniciativa de EY, El Comercio y Asbanc que busca reconocer a quienes con coraje, inversión e innovación están construyendo un Perú mejor. Aplaudimos el espíritu emprendedor de los empresarios peruanos, quienes a pesar de las adversidades generan crecimiento en las comunidades donde operan, dinamizan la economía del país e impulsan la innovación de sus sectores.

Liderazgo

La fuerza y motivación de nuestros líderes, promueven una visión compartida y transforman las ideas en resultados

Política Integrada de Gestión

Metax Industria y Comercio S.A.C., es una empresa que se dedica al diseño y desarrollo, fabricación, comercialización y servicio posventa de equipo biomédico, equipo médico, mobiliario médico e institucional y está comprometida a:

 Satisfacer a nuestros Clientes cumpliendo con sus requisitos con el fin de proteger su salud, controlando los riesgos del producto desde el diseño hasta la instalación.

 Identificar los peligros y riesgos y establecer los respectivos controles dirigidos a la prevención, protección, participación y consulta de nuestros Colaboradores.

 Reducir el impacto ambiental significativo de nuestra operación promoviendo la gestión racional de los recursos.

 Cumplir con las Normas Legales vigentes, así como otros compromisos asumidos aplicables al Sistema Integrado de Gestión que la empresa adopte voluntariamente con sus partes interesadas.

 Garantizar la mejora continua de nuestros procesos a través de la competencia e idoneidad de nuestro personal mitigando los riesgos estratégicos y operacionales, aplicando las medidas correctivas y preventivas y asegurando la efectividad del Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo.

La Política de Empresa Segura.

Metax Industria y Comercio S.A.C., está comprometida a:

 Establecer tolerancia cero frente a cualquier tipo de violencia en contra de la mujer, fuera o dentro del ambiente laboral, protegiendo su intimidad a través de un canal confidencial de denuncias para su investigación y sanción.

 Promover la igualdad de escalas remunerativas sin discriminación de género que permitan disminuir progresivamente las brechas salariales.

 Prevenir y minimizar las conductas del acoso u hostigamiento sexual en el trabajo fomentando la sana convivencia entre todos nuestros colaboradores.

La presente Política está enfocada en el mejoramiento continuo de la empresa a través del cumplimiento de las normas legales y los objetivos del Sistema de Empresa Segura.

Nuestro equipo humano

Nuestro equipo cumple tareas tales como diseñar, fabricar, administrar, vender, instalar y dar servicio, todo para satisfacer las necesidades del usuario. Es un conjunto de personas que trabajan con un único objetivo: Dar al usuario un producto confiable, ergonómico, de buena calidad que le provea el mejor costo beneficio.